La tragedia de Shakespeare, “Julio César”, se presentará en escena en versión libre y direc­ción de José María Muscari y con actriz argentina Moria Casán al frente del elenco, el viernes 30 de setiembre y sábado 1 de octubre en el Tea­tro Guaraní (Independencia Nacional y Oliva, Asunción), a las 20:00.

Después del gran éxito en el teatro más importante de Buenos Aires, llega a Paraguay la obra que tiene un elenco compuesto por Marita Balles­teros, Alejandra Radano, Mal­ena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana Gar­cía Lago y Payuca.

“Julio César” tiene la cola­boración artística de Paola Luttini, la dirección y reali­zación audiovisual de Rosario González del Cerro, el vestua­rio de Camila Milessi y Emi­liano Blanco para Kostüme, el sonido de Camilo Zentner y Ariel Gato, la iluminación de Omar Posematto y la esce­nografía de Gabriel Caputo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entradas a la venta a través de Ticketea a los siguientes precios por sector: Oro a G. 270.000, Plata a G. 230.000, y Bronce a G. 200.000.

Dejanos tu comentario