La obra “Shakespeare contraataca y termina remal” volvió a la cartelera teatral este fin de semana bajo la dirección de Selva Fox, y se presentará hoy a partir de las 20:00 en Nhi-Mu (25 de Mayo casi Brasil).

La obra con la que la mencionada compañía celebra 25 años de existencia, revela la magia que le mueve desde su creación: el trabajo en equipo de la gente que se une para palpitar con la misma pasión por el arte y por la vida.

Las entradas generales tienen un costo de G. 100.000, las anticipadas a G. 90.000 (hasta las 13:00 del día de la función), grupos de 4 personas a G. 70.000, y estudiantes 2 por G. 100.000 (presentando carnet de institución). Para ventas e informes contactar al (0984) 977-358.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nhi-Mu Teatro Aéreo nace en 1997, con Selva Fox, Patricia Masera, Karina Sanabria, Nelson Arce, Sonia Amarilla, Juancho Álvarez y Pablo Meilicke. Su primera obra con la técnica de arneses: Viaje 1, marcó un antes y un después en la escena nacional. Más tarde, y en las posteriores obras, el equipo fue mutando y se incorporaron Fátima Fernández Centurión y Roberto Cardozo.

A partir de ese momento, y a lo largo de 25 años, Nhi-Mu ha creado alrededor de 13 obras, 7 acciones teatrales de gran formato y más de 300 performances. Trabajó con más de 500 profesionales paraguayos (actores, músicos, bailarines, performers, artistas visuales, fotógrafos, directores de cine y TV).

“MADAMA SUI”

En libreto y dirección de Nelson de Santaní sube a escena hoy la versión teatral de la novela “Madama Sui” de Augusto Roa Bastos, a partir de las 20:20, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia casi Estados Unidos).

“Madama Sui” es el relato de la rebeldía antidictatorial y del amor irredimible de dos personas cuyas vidas corren paralelas en el presente y juntas en la eternidad. El pasado se diluye en el futuro engendrando presentes oníricos, sangrientamente dolorosos, llenos de sufrimientos y desazón. Las entradas tienen un costo de G. 20.000.

Nhi-Mu vuelve a apostar al teatro negro en "Shakespeare contraataca y termina remal".


Dejanos tu comentario