Nelson Zelaya tendrá a su cargo la conducción y estará acompañado de Enrique da Silva y Juan Ramón Jara.

Hoy a partir del mediodía tendrá lugar el estreno el programa “Leyendas”, por las pantallas del canal GEN/Nación Media. Una innovadora propuesta que tiene la consigna de “recordar es vivir”, puesto que comentarán las historias más laureadas del fútbol paraguayo.

El conductor del programa es el afamado ex futbolista Nelson Zelaya, quien tendrá como compañeros a Enrique da Silva y Juan Ramón Jara. Las estrellas del deporte estarán al aire de 12:00 a 13:00 y el programa será transmitido en vivo. Los primeros invitados de “Leyendas” serán Sergio Orteman y Gastón Córdoba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vamos a dedicarle un poco el programa en sí al logro del campeonato de la Copa Libertadores del 2002, que cumple ya 20 años”, comentó el conductor del programa Nelson Zelaya para La Nación/Nación Media.

Indicó, además, que tendrán invitados que han obtenido logros importantes en el deporte, que hablarán del fútbol local y de las novedades deportivas del ambiente. “Vamos a hablar de fútbol y haremos entrevistas en el piso, con jugadores que ganaron todo”, precisó Zelaya y agregó que van a tener sorpresas con jugadores del nivel nacional y internacional.

“Vamos a darle espacio a diferentes jugadores, que vistieron diferentes casacas, cada semana iremos promocionando los nombres de los invitados que van a estar”, comentó el conductor y detalló que la idea del programa es que los deportistas intercambien una charla amena, que los televidentes se sientan parte de las conversaciones y que sean parte de recuerdos de históricas situaciones futbolísticas.

Es importante recordar que Zelaya fue campeón de América como futbolista de Olimpia, ganó la Recopa y 5 títulos locales con el club franjeado. También fue jugador del club Cerro Porteño, donde ganó un título a nivel local. En su momento incursionó en el fútbol internacional, específicamente en España, y fue parte de la selección paraguaya. Se retiró a los 34 años, ya consagrado.

El conductor de “Leyendas” será Nelson Zelaya.

Déjanos tus comentarios en Voiz