Hasta el 30 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a artistas para formar parte de la quinta edición de Oxí­geno Feria de Arte, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el Hotel Nino de la ciudad de Asunción con charlas, conferencias y wor­kshops, entre otros.

Para ser parte de la feria, los interesados deben pos­tularse a la convocatoria y cumplir con las bases y con­diciones expresadas en la web del evento. En el caso de las galerías, el plazo de cierre del llamado es para el 29 de julio.

La selección de los artistas estará a cargo de un jurado conformado por reconoci­das personalidades del arte: Mónica González, Christian Padilla y Luigi Galimberti.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pueden participar del evento artistas paraguayos y extran­jeros, sin límite de edad, con proyectos de pintura, escul­tura, dibujo, técnicas de impre­sión, fotografía, video, instala­ción y nuevas tecnologías.

Los premios incluyen: adqui­sición de la obra, seguimiento curatorial, exposiciones per­sonales y residencia artística en Italia.

Para más información, ingre­sar a https://oxigenoferia­dearte.com/.

Dejanos tu comentario