La fiesta retro más importante y exitosa del país, El Retrovisor, anuncia una nueva edición de su espectáculo en la ciudad de Caaguazú, esta vez la celebra­ción será en el local Jardín de las Palmeras el próximo 1 de octubre.

La “capital de la madera” vol­verá a vibrar un año más con canciones de los 60, 70 y 80. Cabe recordar que la primera edición se llevó a cabo en el año 2019 con la concurren­cia de más de 1.000 personas, cantidad importante de asis­tentes, teniendo en cuenta que ese día hubo un fuerte temporal.

En contacto con Aldo Mer­cado, presidente de Gruje SRL, empresa organizadora del evento, comentó a La Nación que la intención del grupo empresarial es poder aportar al crecimiento de la ciudad y darle vida con eventos de esta magnitud. “Desde el 2019, la idea era poder hacer esto cada año en nuestra sociedad, pero no sucedió por la pandemia. Somos un grupo de amigos los que firmamos este conve­nio. Queremos que esto siga en Caaguazú porque es una ciudad que está creciendo”, manifestó.

También el DJ Rafa Barret comentó sobre su experien­cia en el 2019 como animador en la primera edición. “Nos vamos 3 DJ, yo hago la con­ducción. El público cambia mucho, por ejemplo, a ellos les gusta mucho la música bailable, no tanto el rock. Es gente muy comprometida. En el 2019, con llovizna y todo acudieron”, indicó. “Después de todo este tiempo parado, seguro va a haber mayor atracción”, acotó.

RETROVISOR

Los animadores que dije­ron “sí” al evento son Emilio Marín, DJ Pasto, J.J. Salerno y Rafa Barret. El costo de las entradas es de G. 50.000 (generales) y G. 80.000 (vip). El precio de una mesa que incluye a 10 personas y G. 300.000 en bebidas es de G. 1.500.000.

Dejanos tu comentario