El pasado miércoles 20 de julio se realizó la entrega por parte de la Municipalidad de Asunción de los fondos muni­cipales para la cultura equi­valentes a 965.105.205 gua­raníes distribuidos entre 74 concursantes adjudicados.

El Fondo Municipal para el Fomento de las Artes Escé­nicas se creó en 1993 en cum­plimiento de la ordenanza municipal 33/93.

La entrega se hizo en repre­sentación del intendente municipal ingeniero Óscar Rodríguez; el director del Gabinete Municipal, Dr. Federico Mora; acompa­ñado de la directora gene­ral de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asun­ción, Angie Duarte; Clotilde Cabral, directora ejecutiva de Fondos Municipales; Luz María Bobadilla, directora del Instituto Municipal de Arte (IMA); Félix Toranzos, director de la Manzana de la Rivera, entre otras persona­lidades presentes.

Estos fondos se distribuirán entre proyectos enmarca­dos en disciplinas artísticas como teatro multidisciplina­rio, danza, música y festiva­les, investigación, literatura y poesía en guaraní.

Dejanos tu comentario