La afamada guitarrista Berta Rojas ofrecerá dos conciertos, el jueves 28 de julio en Asunción, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile), y el viernes 5 de agosto en el auditorio central de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en la capital de Itapúa, con la presentación de su nuevo trabajo discográfico titulado “Legado”.

La artista paraguaya tres veces nominada al Grammy Latino interpretará canciones del nuevo disco que se inspira en mujeres que marcaron la historia en la ejecución de la guitarra, como lo son María Luisa Anido e Ida Presti. “Legado” es un homenaje a estas grandes intérpretes, ya que con el rescate de Berta de las composiciones originales de ambas mujeres se contribuye a su reconocimiento.

Con respecto a sus conciertos en el país, Berta manifestó: “Siento mucha expectativa y emoción, es casi como un debut nuevamente después de tantos años de no tocar en casa y de una pandemia. Además, ‘La Rojita’ ya estará conmigo y eso es un regalo de la vida. Me siento muy conmovida y agradecida por la posibilidad de tocar en nuestro Teatro Municipal con ella”, adelantó la artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario