En el pasado mes de marzo se confirmó la adquisición de la franquicia Miss Universo Paraguay por parte de Ariela Machado y Carsten Pfau, por lo que desde entonces la orga­nización cuenta con un plan­tel de profesionales comple­tamente renovado.

Ariela Machado, de 31 años, es una modelo paraguaya y ganadora del concurso de belleza Miss Universo Paraguay 2017, quien había representado a nuestro país en la 66ª edición del certa­men Miss Universo, que se llevó a cabo el 26 de noviem­bre de ese año, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En la actualidad se des­empeña como empresaria, accionista y directora eje­cutiva en Granja Direct SA y directora de Marketing en EcoVita Country Club. Igualmente, Carsten Pfau es un empresario alemán y director de varias empre­sas como Ecovita, Granja Direct, Agriterra, entre otras; y quien junto a Ariela decidieron adquirir la fran­quicia y sumarla a su plata­forma de marcas para mejo­rar la gestión.

Mural fotográfico de las reinas de belleza de nuestro país.FOTO:GENTILEZA

El nuevo staff tiene como productor general a Paolo Defelippe, quien cuenta con una amplia trayecto­ria en el mundo de la moda, a través de sus más de 16 años produciendo el AFW (Asunción Fashion Week), así como también Paraguay Alta Moda, entre otros pres­tigiosos eventos. En esta nueva edición, Miss Uni­verso Paraguay tiene como visión ser una plataforma donde las mujeres que parti­cipen aprendan herramien­tas para sentirse más con­fiadas en ellas mismas, con seguridad para lograr y con­quistar lo que desean.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una confianza construida a partir de tres pilares: sentirse linda, tener conocimiento y saber el valor que tenés, que son factores fundamenta­les que aportan confianza. Al mismo tiempo, la nueva administración reveló que cuenta con un proyecto deno­minado “Creando una reina”, el cual tendrá como objetivo elaborar un documental sobre cómo debe prepararse una reina, a través del cual las candidatas a la corona obten­drán conocimiento sobre: modelaje, fotografía, orato­ria, inglés, el uso de las redes sociales, manejo de prensa, entre muchos otros temas.

SELECCIÓN, ESTE MES

Es por ello que la maquina­ria de búsqueda de las nuevas representantes de la belleza nacional ya se puso en mar­cha, de manera a que todas aquellas señoritas que final­mente sean seleccionadas puedan participar del certa­men de belleza más impor­tante del país. A lo largo de junio se tiene previsto encon­trar 18 finalistas a nivel nacional, mediante visitas que realizará la organiza­ción, durante todo el mes, según el calendario estipu­lado: Encarnación el 11, Villa­rrica el 18, Asunción entre el 20 y 22, y Ciudad del Este el 25. Para luego el 29 de junio dar a conocer a las señoritas que fueron seleccionadas que representarán a Paraguay en diversos concursos interna­cionales. La ceremonia de coronación está marcada para el 27 de agosto, donde serán distinguidas cuatro reinas de belleza: Miss Uni­verso, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

Por su parte, Ariela Machado y Carsten Pfau están con­vencidos, listos, prepara­dos y decididos a impactar e impulsar juntos este gran proyecto para realzar y dar a la belleza paraguaya el lugar que se merece, asegurando que la belleza empodera y abre puertas a un mundo de gran­des conquistas, basándose siempre en tres pilares fun­damentales: el conocimiento, los valores y la belleza.

Dejanos tu comentario