La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) iniciará su ciclo de presentaciones de la tempo­rada 2022 el próximo jueves 19 de mayo, con un recital que arrancará a las 20:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi). El acceso será libre y gratuito.

La OCMA estará dirigida por la Dra. Allison Pauls en la primera parte y por el Mtro. Miguel Ángel Echeverría en la segunda; además, parti­cipará en forma especial el Coro Cantores de CEMTA.

Es doctora en música por la Universidad de Alberta, de Canadá. Actualmente es profesora en la Facultad de Música y directora del Coro Cantores en el CEMTA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La OCMA ofrecerá un reper­torio con las siguientes obras: “Mi dicha lejana”, de Emilio Ayala Báez; “Fuga y misterio”, de Astor Piazzolla; “Andante festivo”, de Jean Sibelius, y “Magnificat en Si b”, de Fran­cesco Durante.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, el Teatro Munici­pal con el auspicio de la Fun­dación Itaú y Petrobras.

Dejanos tu comentario