La comedia argentina “Des­nudos”, de Doris Dorrie, se presentará esta noche en sus dos últimas funciones, a las 19:00 y a las 21:00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Iturbe y Yegros).

La obra cuenta con la par­ticipación de los actores Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scapola, Brenda Gandini, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas. Las entradas están disponi­bles a través de la Red UTS.

Otra opción en la carte­lera capitalina la ofrece la Compañía Roque Sánchez – Graciela Pastor con la obra “Faustino Ventura, apren­diz de caradura”, a partir de las 20:30, en el Audito­rio Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayo­las 129 casi Benjamín Cons­tant). Las entradas tienen un costo de G. 60.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, en la sala Federico García Lorca de la Manzana vuelve a pre­sentarse la obra “Guerra”, escrita por Santiago Filár­tiga y dirigida por Carlos Arbués.

Las entradas tienen un costo de G. 65.000. En Arlequín Teatro ((Ante­quera casi Rca. de Colom­bia, Asunción)) se presenta “El diario de Adán y Eva”, de Mark Twain, a partir de las 20:30. Las boletas tie­nen un costo de G. 70.000.

Finalmente, con texto de adaptación y dirección de Hugo Robles se pre­senta en la Alianza Fran­cesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos) “Enre­dados”, con la actuación de Gustavo Cabaña, Wal­ter Evers, Maricha Olitte, Liliana Álvarez, José Ayala y Leti Sosa.

Dejanos tu comentario