En el marco de una car­telera teatral bien variada en Asun­ción, el elenco artístico Anástasi vuelve a presen­tar esta noche la obra “La casa de la rosa plateada”, de Alejandro Bovino Maciel, en el Teatro de las Améri­cas – Centro Cultural Para­guayo Americano (José Berges c/ Brasil), a partir de las 20:00.

La historia se desarrolla en el siglo XVIII. Angé­lica, devota a sus santos y a la soledad, desea fervien­temente un hijo a pesar de no poder tenerlos, y de la ausencia de su marido, Manuel Ventura, quien dedica sus días a guerrear en el Chaco. La dirección está a cargo de José Mazó y “Koki” Delvalle. Las entra­das tienen un costo de G. 60.000.

Por otra parte, con actua­ción de Dai Acosta y Dani Willigs, se presenta hoy y mañana en Arlequín Tea­tro (Antequera casi Rca. de Colombia) la obra “El diario de Adán y Eva”, de Mark Twain, a partir de las 20:30, bajo la dirección de Patricia Reyna y Juan Car­los Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El texto tiene todos los con­dimentos necesarios para llevarse a casa mensajes positivos acerca de la fide­lidad, el compañerismo, la amistad, la tolerancia, pero por sobre todo del poder del amor. Las entradas tienen un costo de G. 70.000.

A partir de las 20:00, en el Galpón del Pasaje Molas (Pasaje Molas entre 25 de mayo y Cerro Corá) se pre­sentará nuevamente la obra “Playoff”, escrita por la española Marta Buchaca, y dirigida por Mafe Mieres.

Se trata de una tragicome­dia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las pro­tagonistas son mujeres apa­sionadas y ambiciosas que reflexionan sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte, en el marco de un mundo en que aún se manifiesta el machismo en muchos ámbitos.

Las entradas tiene un costo de G. 100.000. Para más información pueden acceder a sus redes socia­les como @playoffparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

MÁS HUMOR

La emblemática Compañía Roque Sánchez – Graciela Pastor, en el marco de su 65° Aniversario (1957- 2022), vuelve a presentar la comedia satírica “Faustino Ventura”, escrita y dirigida por Alberto Sán­chez, en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129, entre El Paraguayo Inde­pendiente y Benjamín Constant), a partir de las 20:30. El elenco está compuesto por Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Arck Zena, Alicia Sánchez Noé, Sandra Molas, Pedro Maciel, Marcelo Sán­chez Garayo, Camilo Sánchez Pastor, Héctor Uliarte y Ángel López.

Otra opción cómica la presentan en escena Gustavo Cabaña, Walter Evers, Maricha Olitte, Liliana Álvarez, José Ayala y Leticia Sosa, con la obra “Enredados”, esta noche a partir de las 20:00 en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia casi EEUU), bajo la dirección de Hugo Robles.

Dejanos tu comentario