La obra teatral “Playoff”, escrita por la dramaturga española Marta Buchaca, se estrenará mañana viernes 22 de abril, a las 21:00, en el Galpón del Pasaje Molas, ubi­cado sobre Pasaje Molas entre 25 de Mayo y Cerro Corá, en Asunción.

Se trata de una tragicomedia que será interpretada por catorce talentosas actrices nacionales de primer nivel: Lourdes García Stark, Ros­sana Bellasai, Maco Cacave­los, Vero Cabañas, Manuela Rodríguez, Paz Berni, Kiara Nicora, Belén Vierci, Ceci Villalba Llano, Claudia Espí­nola, Amambay Narváez, Bianca Vachetta, Laura Cris­tina Cañete y Macarena Can­dia, se presentan bajo la direc­ción de Mafe Mieres.

“Playoff” transcurre en el ves­tuario de un equipo de fútbol femenino, que tiene como pro­tagonistas a mujeres apasiona­das y ambiciosas que reflexio­nan sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte. Las funciones continuarán el sábado 23 de abril, a las 21:00, y el domingo 24 del mismo mes, a las 20:00, y se mantendrán hasta el 15 de mayo. Para más información, pueden acceder a sus redes sociales como @playoffparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario