La obra “Playoff”, escrita por la drama­turga española Marta Buchaca, se estrenará en Paraguay este viernes 22 de abril, a las 21:00, y será pre­sentada por las productoras R al Revés y Saquito de Té. Las funciones continuarán el sábado 23 de abril, a las 21:00, y el domingo 24 del mismo mes a las 20:00, en el Galpón del Pasaje Molas, ubi­cado sobre Pasaje Molas entre 25 de Mayo y Cerro Corá.

El espectacular elenco está compuesto por Lourdes Gar­cía Stark, Rossana Bellasai, Maco Cacavelos, Vero Caba­ñas, Manuela Rodríguez, Paz Berni, Kiara Nicora, Belén Vierci, Ceci Villalba Llano, Claudia Espínola, Amam­bay Narváez, Bianca Vache­tta, Laura Cristina Cañete y Macarena Candia. Ellas ponen a la directora Mafe Mieres ante el desafío de diri­gir a 14 actrices que se inter­calan cada noche, como un verdadero partido de fútbol, quedando 7 actrices en banca y 7 actrices en el campo de juego y al frente de la función.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para la venta a G. 80.000 hasta el día jueves 22 de abril y en puerta a G. 100.000.FOTO:GENTILEZA

“Playoff” es una tragico­media que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las prota­gonistas son mujeres apa­sionadas y ambiciosas, que reflexionan sobre el papel de la mujer en la sociedad y en el deporte, en el marco de un mundo en el que aún se manifiesta el machismo en muchos ámbitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este vestuario, los perso­najes exponen sus miedos e ilusiones, inquietudes y rei­vindicaciones, con bastante humor. Están en el descanso del partido que las puede cla­sificar para el campeonato nacional de fútbol, el sueño de sus vidas, pero antes de ganar deben vencer muchos obstáculos y no todos están en el campo de juego.

Las entradas anticipadas ya están disponibles para la venta a G. 80.000 hasta el día jueves 22 de abril y en puerta a G. 100.000. Para más infor­mación pueden acceder a sus redes sociales como @playo­ffparaguay en Facebook, Ins­tagram y Twitter.

Dejanos tu comentario