La más tradicional y emblemática fiesta retro de Montecarlo FM esta de vuelva después del impasse pandémico con los inmortales clásicos de todos los tiempos. El sábado 7 de mayo en el Yacht y Golf Club Paraguayo se vestirá de retro y celebrará el trabajo en una nueva edición de El Retrovisor, con los más afamados Djs de la casa: Dj Peajero, Dj Emilio Marín, Dj Pasto, Juan José Salerno y la conducción de Rafa Barret.

Así mismo, hoy, desde las 20:30, en las Terrazas del Yacht y Golf Club está prevista la conferencia de prensa donde directivos y referentes de la radio darán mayores consideraciones organizacionales sobre el evento. En esta esperada edición de El Retrovisor, FM Montecarlo invita a todos los trabajadores a celebrar su día, cortar con la rutina y vivir una experiencia única a puro retro.

El costo de las entradas VIP es de G. 140.000, y las generales G. 80.000. Pueden ser adquiridas en cualquier punto de venta de Ticketea y en las instalaciones de Radio Montecarlo, en Av. Mariscal López 2.948 casi Mc. Arthur – Edificio Multimedia. Para informaciones se pueden contactar a: (021) 445-201 / @RadioMontecarloFM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario