Esta noche, a partir de las 21:00, tendrá lugar una de las citas más importantes de la agenda de conciertos del país, se trata del show de la legendaria banda noruega A-ha, que celebra los 35 años de uno de los álbumes más influyentes en la música pop, “Hunting high and low”, con un homó­nimo tour mundial.

La cita será en la Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes y los tickets están a la venta a través de Ticketea.

La gira mundial celebra el álbum debut de A-ha: “Hun­ting high and low”, lanzado en 1985. Este es considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, y dentro de sus cancio­nes se destacó el tema que acaparó los rankings de todo el mundo: “Take on me”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Deliverans presentará los temas clásicos de la banda en la Arena SND.

El trío, que tiene al frente a Mor­ten Harket, también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como “Cry wolf”, “I’ve been losing you” y la colaboración del 2005 con Max Martin Analogue, mien­tras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en el 2017 con colaboraciones de Ian McCu­lloch, de Echo & The Bunny­men, y Alison Moyet.

TELONEROS

La agrupación paraguaya Deli­verans será la encargada de abrir el show. Este proyecto musical cuenta con más de 30 años de tra­yectoria y está actualmente inte­grada por Neine Heisecke (bajo y voz), Ambere Feliciángeli (gui­tarra), Leche Díaz Meyer (tecla­dos) y Diego Riveros (batería).

Las entradas se encuentran aún a la venta en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py.

Dejanos tu comentario