Este martes 22 de marzo, a las 19:30, será presentada la decimotercera novela de la prolífica escritora Susana Gertopán. Se trata de “La mesa está puesta”, que cons­tituye el segundo tomo de la colección Biblioteca Susana Gertopán, publicada por la Editorial Rosalba.

“La mesa está puesta” indaga todas las facetas de la histo­ria: se adentra en los recove­cos de la historia de un país sumido en la dictadura de Stroessner, se desliza en los intersticios de la historia per­sonal del protagonista Jaime Segal, y desvela los mecanis­mos de la historia narrativa como construcción del len­guaje.

El acto de lanzamiento se realizará en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Cen­tro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 120 c/ Benja­mín Constant). Se referirá a la obra la reconocida histo­riadora y politóloga Milda Rivarola.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Susana Gertopán es una narradora experimentada, sus cuentos aparecieron en antologías, periódicos y revis­tas nacionales y extranjeras. Como novelista escribió 13 obras, entre las que desta­can: “El nombre prestado”, “Barrio Palestina”, “El calle­jón oscuro”, “El señor Antú­nez”, “Todo pasó en septiem­bre” y “La casa de la calle 22″; esta última la condujo a la obtención del Premio Nacio­nal de Literatura 2021.

Dejanos tu comentario