La Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción (OCMA) ofrecerá este jueves 17 de marzo un recital en el Teatro Municipal (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi), a partir de las 20:00, en el marco de la agenda del Ciclo Verano 2022. El recital denominado “Melodías Americanas” será de acceso libre y en la ocasión la OCMA se presentará bajo la dirección del maestro Miguel Ángel Echeverría, y se sumarán como solistas Marcelo Jiménez en el violín eléctrico, Hugo Valenzuela en la voz, y Asunción Cantero. La orquesta ofrecerá un atractivo programa con famosas obras de variados compositores americanos en un viaje musical que abarcará diferentes países americanos.

El programa incluye composiciones como “Mburicao”, de José A. Flores; “Alma llanera”, de Pedro Elías Gutiérrez; “Mouráo”, de Guerra-Peixe; “Plink plank plunk”, de Leroy Anderson; “La flor de la canela”, de Chabuca Granda, entre otros.

El Ciclo de Verano es organizado por la comuna capitalina a través de la DGCT, que se extenderá hasta finales de marzo y consiste primordialmente en dar oportunidad a los artistas que no pudieron presentar sus obras durante la temporada oficial, liberando el costo de arrendamiento de los diversos espacios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #OCMA

Dejanos tu comentario