“Ja’umína”, el fes­tival de cumbia más grande del país, se desarrollará desde esta tarde en el imponente Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

La lista de agrupaciones que sonarán hoy está encabezada por el proyecto Binomio de Oro, seguido de Damas Gra­tis, una de las bandas de cum­bia que dio inicio a un nuevo movimiento en Argentina. Además, la organización anuncia a Lucas Sugo, can­tautor y músico uruguayo de grandes hits.

Otros de los artistas anun­ciados son: Néstor en Bloque, ícono y referente para muchos artistas de la movida tropi­cal; y Ke Personajes, banda de cumbia argentina del momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De Paraguay, los proyec­tos que subirán a escena son Talento de Barrio, Meketrefe y Fátima Román.

Pablito Lescano es el líder y fundador del grupo Damas Gratis.FOTO:GENTILEZA

La cita arrancará a las 14:00 y las entradas ya se encuen­tran agotadas, luego de com­pletarse el viernes último el 80% del aforo del local. En ese sentido, Tigo y Samsung rea­lizaron importantes promo­ciones para garantizar que sus clientes puedan formar parte del evento del año en lo que refiere a la música tropical.

Respecto al protocolo sanita­rio, cabe destacar que única­mente podrán ingresar mayo­res de 12 años que presenten su pulsera de fan seguro. Esta pulsera sirve para compro­bar el esquema de vacuna­ción completo (dos dosis), la misma se puede obtener en los puestos designados pre­sentando cédula de identidad o el certificado de vacunación que se descarga de www.vacu­nate.gov.py.

Dejanos tu comentario