El arpista y compositor paraguayo Ismael Ledesma lanzará hoy oficialmente su nuevo álbum “Ismael Ledesma Symphonique”, un proyecto en conjunto con el maestro Sergio Cuquejo, reconocido músico, pianista y director de orquesta.

El proyecto cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacio­nal del Paraguay y de solistas como el baterista y percusio­nista Riolo Alvarenga y el gui­tarrista Emanuel Silva. Los arreglos estuvieron a cargo de Cuquejo.

El material, que contiene 10 composiciones, se comenzó a gestar cuando Ismael, desde Francia, se comunicó con Cuquejo en Paraguay, para trabajar a distancia en esta interesante propuesta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además del estreno del mate­rial, Ledesma dará a cono­cer su nuevo videoclip titu­lado “Alabanza”. El arpista explicó que el clip es como una oración y a la vez un lla­mado a despertar conciencia sobre la importancia de pro­teger la naturaleza y lo esen­cial en nuestras vidas, como el agua, la selva y el aire. El tema cuenta con la participa­ción de la cantante francesa In Tissar Maatig.

Las imágenes, montaje y edi­ción del videoclip estuvieron a cargo de Joaquín Cuquejo.

Dejanos tu comentario