Los clientes de Tigo y Samsung accederán a descuentos en la compra de entradas al Ja’umína, el festival de cumbia más grande de todos, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero del 2022 en el imponente Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino.

Abonando con cualquier medio de pago tendrán un 10% de descuento, y 20% abonando con su billetera Tigo Money. Los clientes de Samsung Members tendrán un descuento del 10%. Así también como 10% para Miembros Full.

Encabeza el festival, Binomio de Oro, uno de los grupos más populares en el género del vallenato relacionado con la cumbia. Formado hace 45 años en Colombia, esta agrupación cuenta con más de 20 álbumes que contienen canciones románticas, sentimentales y muy poderosas.

Actualmente liderada por Israel Romero, la agrupación no sólo ofrece canciones entrañables sino también un espectáculo en vivo refinado que incluye atuendos y coreografías a juego.

Además, formarán parte del festival la agrupaciones Damas Gratis, Lucas Sugo, Nestor en Bloque, Ke Personajes, Talento de Barrio, Fátima Román y Meketrefes.

Las entradas estarán disponibles en todos los puntos físicos de Ticketea con descuento del 10% a través de la aplicación Samsung Members para todos los usuarios de Samsung. Para canjear el beneficio, los clientes deberán mostrar el cupón desde la App de Samsung Members en cualquier punto de venta de Ticketea (www.ticketea.com.py).

Las boletas pueden adquirirse a los siguientes los precios: Césped G. 230.000, Gradería G. 130.000 y Platea G. 80.000. Info y reservas de camarotes al (0973) 858-585.


Dejanos tu comentario