Concluyó la exposición individual del artista Hernán Miranda denominada “Tácito”, con un encuentro en Finenze Galería de Arte, en San Bernardino.

La muestra se realizó en 2 partes: la primera parte se llevó a cabo del 20 al 27 de diciembre en Finenze Asunción, con 31 obras al óleo, de grande, mediano y pequeño formato.

Mientras que en la segunda parte de la exposición fueron presentados los Giclee, que son reproducciones de las obras originales del artista en ediciones limitadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La muestra concluyó el 10 de enero en Finenze San Bernardino, ubicado en la calle Prof. César Cataldo, local que estará abierto toda la temporada con obras de distintos artistas.

Miranda es un artista paraguayo que reside en EEUU, quien vino al país exclusivamente para estar presentes en ambas exposiciones, festejando de ese modo los 38 años de Finenze en el mercado paraguayo, una marca que se caracteriza por tener obras de los mejores artistas paraguayos.

Las propietarias de Finenze, las señoras María Teresa Morales de Sosa y Nathalia Sosa de Debernardi, estuvieron guiando la visita de los distinguidos invitados a través de la exposición.

Durante ambas muestras se disfrutó de una velada con música de la mano de los artistas Lara Barreto en el saxofón y Juanjo Corvalán en el arpa.

Dejanos tu comentario