El cantante y compositor Jorge Drexler volverá a pre­sentarse ante el público para­guayo, según dio a conocer la productora G5 Pro. El recital tendrá lugar el próximo miér­coles 11 de mayo en el Arena SND de la Secretaría Nacio­nal de Deportes (Av. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón).

El músico uruguayo presen­tará su nuevo álbum en abril, sucesor del premiado “Sal­vavidas de hielo”, además de repasar sus grandes éxitos.

“Estoy terminando la graba­ción del nuevo disco, el que vamos a presentar en estos próximos conciertos. Sin­ceramente, fue el disco más difícil que hice en mi vida, estos han sido tiempos com­plejos para todos y eso tam­bién se refleja en el momento de escribir y de hacer las can­ciones, pero es eso mismo lo que hace que sea un álbum muy especial y muy querido para mí”, expresa el artista sobre su próximo material.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las entradas estarán dispo­nibles en todos los puntos de venta de Ticketea y desde www.ticketea.com.py a par­tir de este viernes 7 de enero.

El aforo para el recital será limitado, se respe­tará el protocolo sanitario vigente; el 80% de los asis­tentes deberá contar con dosis completa de vacuna­ción. En tanto el porcentaje restante deberá presentar su PCR o antígeno negativo de las últimas 24 horas.

Dejanos tu comentario