La Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción convoca a artistas a postularse para la exoneración parcial del cobro de los espacios culturales dependientes de la comuna capitalina para la temporada 2022.

De este modo se continuará utilizando el sistema bordereau (a riesgo compartido), aplicado tradicionalmente en el Ciclo de Verano, donde un porcentaje queda para los artistas y/o productores y el otro porcentaje para gastos de mantenimiento de las salas de teatro, en consecuencia a la difícil situación por la cual estamos pasando debido a la pandemia y atendiendo a que el sector cultural se ha visto muy afectado.

De este modo el Teatro Municipal propone la Sala Ignacio A. Pane, la sala Baudilio Alió y El Café del Teatro; el Centro Paraguayo Japonés ofrece la Sala Agustín Pío Barrios, el Anfiteatro Óscar Cardozo Ocampo, la sala Seminario y la Sala de Reuniones; y la Manzana de la Rivera ofrece el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, la sala Federico García Lorca, la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos, el Patio Leonor, Patio Arecayá y los espacios para exposiciones Miguel Acevedo, La Galería, Hall Ruy Díaz de Guzmán y la Casa Castelví; el Instituto Municipal de Arte y el Centro Comunal San Jerónimo. Más informes al (021) 496-911.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz