Al son de la música y la danza paraguaya fue recibida Nadia Ferreira, quien luego de obtener el segundo lugar en el certamen de Miss Universo el domingo último causó gran revuelo en su retorno a Paraguay en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Su presencia provocó algarabía y mucha emoción no solo de sus fans, sino de todo un país, al que cautivó con su belleza, su inteligencia, su audacia, pero sobre todo con su humildad y sencillez. Apenas se abrieron las puertas de Migraciones, la joven de 22 años se detuvo unos minutos para dar algunas entrevistas y escoltada por personal de seguridad emprendió su caminata hacia la salida.

Nadia Ferreira bailó junto al elenco de danza que la recibió y emocionada hasta las lágrimas manifestó su alegría y agradecimiento al pueblo paraguayo: “El mundo está hablando de Paraguay y eso es lo que yo quería. Voy a seguir llevando la bandera en alto”. Una de las cosas que se propuso fue representar a Paraguay en su máxima expresión y lo logró, pero aún queda mucho por hacer, según dijo la vicerreina del Universo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo les quiero decir que todo es posible, todo se puede lograr. Sueñen muy alto, porque sí se puede”, expresó Ferreira durante un acto que tuvo lugar en la explanada del aeropuerto, donde se preparó un escenario para que la joven villarriqueña pueda saludar al público, que al unísono coreaba “miss Universo, miss Universo”. Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes de esta bienvenida fue cuando Nadia Ferreira coronó a su mamá, Ludy Ferreira, como la “reina madre”.

MISS MUNDO, SUSPENDIDO

La organización del concurso de belleza Miss Mundo 2021 informó que se pospone temporalmente la final de la transmisión global que estaba prevista para ayer, en Puerto Rico, debido al interés primordial de la salud y seguridad de las concursantes, el personal y el público en general. Esto, tras detectarse varios casos de covid-19 entre las misses y otros miembros del certamen. La final se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días. La decisión se tomó tras una reunión de la organización con virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento, a quienes se sumó personal del Departamento de Salud de Puerto Rico. Paraguay está representado en este certamen por Bethania Borba, quien se ubicó entre las 30 mujeres más bellas del planeta al ganar un desafío.

Déjanos tus comentarios en Voiz