El pianista solista Orlando Riveros hará su debut este jueves 2 de diciembre junto a la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción durante un recital que tendrá lugar en el Teatro Municipal (Pdte. Franco entre Alberdi y Chile), a partir de las 20.00.

La sinfónica se presentará bajo la dirección del maes­tro Jongwhi Vakh, quien retorna al podio de la OSCA, luego de varios años. Rive­ros tendrá a su cargo la inter­pretación del concierto Nº 3 para piano y orquesta de Ser­gei Prokofiev. El programa se complementa con las obras de Benjamín Britten “Sinfo­nía simple” y “Fantasía Sin­fónica” de Shin Kim.

Orlando obtuvo la Licen­ciatura en Interpretación Musical con la pianista Hee-Kyung (Betty) Juhn, en Arkansas, Estados Uni­dos, donde en el 2015 se gra­duó con honores. Este ciclo de concierto de la OSCA es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipa­lidad de Asunción, la Socie­dad Filarmónica de Asun­ción, con los auspicios de la Fundación Itaú. El Acceso es libre hasta completar aforo permitido y se trans­mitirá en directo por Face­book Live a través de @cul­tura.asu y @osca.asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario