La agrupación de pop noruego A-ha da ofrecerá el próximo 27 de marzo un recital en el Arena SND de Asunción, en el marco de su gira “Hunting High And Low”, que celebra los 35 años del álbum homó­nimo de la banda.

El álbum fue considerado uno de los más importantes en la historia de la música pop, el álbum presentó al mundo éxitos atemporales como “Take On Me”, “The Sun Always Shines On TV”, “Train Of Thought” y, por supuesto, “Hunting High And Low”.

Retrasado debido a la pan­demia, el tramo sudame­ricano de la gira en el 2022 incluye Argentina, Brasil y Paraguay y ha recibido críti­cas entusiastas de la prensa y elogios del público en todo el mundo. Admiradores de alto perfil como Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West, entre otros se han declarado faná­ticos de a-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y “bandas favoritas de todos los tiempos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El trío también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración del 2005 con Max Martin Analogue, mien­tras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en el 2017 con colaboraciones, con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.

A-ha nació en Oslo el 14 de setiembre de 1982. El grupo saltó a la fama mundial gra­cias a su álbum debut publi­cado en 1984, el cual tuvo un enorme éxito. Desde enton­ces se han posicionado como una de las bandas de este género más exitosas de todos los tiempos. Han vendido alrededor de 70 millones de álbumes en todo el mundo. También han sido galardo­nados en seis ocasiones con un premio Grammy. Las entradas se encuentran a la venta desde el 27 de noviem­bre en todos los puntos de Ticketea y desde www.tic­ketea.com.py.

Dejanos tu comentario