La Noche de los Museos 2021 se llevará a cabo por quinto año consecutivo el sábado 13 de noviembre desde las 18:00, según dio a conocer ayer en conferencia de prensa Asociación Noche de los Museos.

La nueva edición contará con la participación de 46 museos de todo el país, adhiriéndose con diversas actividades presenciales y virtuales para esta edición. La apertura oficial del evento tendrá lugar en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, a las 18:00.

La presentación estuvo a cargo del director de Museos de la Secretaría Nacional de Cultura, el Arq. Félix Toranzos; quien estuvo acompañado por la directora de Producción en la Asociación Noche de Los Museos, Lic. Laura González Soria; entre otras figuras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta iniciativa cultural que se desarrolla por quinto año consecutivo tiene entre sus logros importantes involucrar a entidades gubernamentales y del sector privado, trascender fronteras con un gran alcance a diferentes públicos impulsando la visibilidad de los museos paraguayos, fomentando el conocimiento de sus acervos y promocionando el patrimonio cultural e histórico nacional.

Dejanos tu comentario