“Nos pone muy felices el hecho de la gente nos acompañe y que nos posicionen como el pro­grama más visto de las maña­nas, porque eso es el fruto de un gran trabajo que hacemos en equipo”, comenta Dallys Ferreira, quien conduce de lunes a viernes junto a Pedro Guggiari el programa televi­sivo “Las mañanas de Unica­nal”. A poco más de un año de su incorporación al programa la conductora se ha robado el corazón de la gente con su acti­tud positiva y su transparencia ante cámaras.

“La verdad es que Pedro es un hombre que tiene una trayec­toria impecable es una per­sona que yo admiro. Hacer dupla con él es algo muy importante para mí. Como compañeros nos complemen­tamos muy bien porque somos diferentes, aunque te puedo decir que cada vez encontra­mos más puntos en común. Somos personas de historias de vida diferentes, de miradas diferentes. Es así que hacemos que el programa se vuelva rico e interesante de escuchar”, agregó Dallys.

“La mañana de Unicanal”, con 7 años de vida, es un magazine periodístico que aborda infor­mación de interés y de actua­lidad, y es la cita imperdible todos los días por Unicanal. Dallys comentó que el público paraguayo es muy exigente, y que con ello también la res­puesta que recibe de la gente es muy positiva, tanto en rating, redes sociales y en la calle.

“Es un programa súper diná­mico es un programa que en el ámbito periodístico presentó todo este tiempo una propuesta diferente, sin salirse de la rigu­rosidad de la información. Podemos ocuparnos todos los ámbitos de la información y eso está bueno”, agregó. La pande­mia fue la prueba de fuego para la televisión, que tuvo que com­plementar información, rigor y esperanza, una gran respon­sabilidad.

“Por supuesto que la pande­mia nos afectó a todos. No solo le afectó a las personas que todos los días tienen que ir a sus trabajos y nos ven desde ahí o desde sus casas, sino que a nosotros mismos también nos afectó. Pero nos permitimos en ‘La mañana de Unicanal’ darle una mirada esperanzadora a la situación, y eso no ha sido solo un lindo escape, sino que nos permitió transformar nues­tra propia realidad. No solo lo malo es noticia, sino que lo bueno también los es”, enfatizó la comunicadora.

Dejanos tu comentario