La agrupación de rock nacional Flou dio a conocer el viernes último el track “Romper con el silencio”, y con ello revela su más reciente trabajo discográ­fico, “Encuentros únicos”.

En el 2020 publicó los cortes, “Almas” y “Alpha”, en tanto que con “Mi centro” (feat. Corvex), en mayo del 2021, se abrió una dinámica de los lanzamien­tos quincenales para permi­tir a los fanáticos que puedan ir descubriendo de a poco este nuevo disco y entendiendo de qué trata cada tema.

“Encuentros únicos” con­tiene 12 canciones grabadas en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, Paraguay, en agosto del 2019. El material fue producido por el argen­tino Luciano Farelli, mezclado por Luciano Farelli en Ocea­nía Records y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nombre del álbum tiene guarda relación con que todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espiritua­les, encuentros con personas que ya no están.

Las canciones reafirman la identidad de la banda, con potentes riffs de guitarra, el rít­mico pulso del bajo, el poderoso sonido de batería y la voz que nos lleva a transitar, inquie­tante, a través de los relatos de estos encuentros.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería)

Dejanos tu comentario