La comedia “Atrapados”, del inglés Peter Quilter, vuelve a presentarse esta noche, a partir de las 19:30, en Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña), bajo la dirección de Patricia Reyna y la actuación de José Luis Ardis­sone y Ana María.

La trama presenta la historia de Andrés, quien vive feliz, ale­jado de todos, entregado a un trabajo que en el fondo le des­agrada, pero del que no puede deshacerse.

Las entradas oscilan a un pre­cio de G. 75.000 y G. 40.000, con promociones anticipa­das y para quienes presenten su certificado de vacunación. Informes y reservas al (0992) 442-152. Los asistentes deben presentar su certificado de vacunación covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, a partir de las 20:30, se presenta por última vez “La reina de la novena”, interpretada en escena por Gaby Cañete, Inocencia Fer­nández, Mafe Mieres, Sifri Sanabria y Olga Vallejos. Con los directores Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Juan Carlos Cañete, Luis Troche y Ronald Von Knobloch. “La reina de la novena”, de Patricia Reina, es una obra inédita y atiende una suerte de segunda parte que complementa a la obra “La desgracia”, estrenada en noviembre del 2019 y que fue premiada como Mejor Obra del Año por los Premios Edda del 2019.

El costo de las entradas antici­padas es G. 65.000 y pueden ser adquiridas comunicándose vía Whatsapp al (0991) 322-213. Con la producción de Equipo Teatro, esta obra fue adjudi­cada por el Fondo Municipal para el Fomento y la Promo­ción de las Artes Escénicas de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La otra opción escénica viene de la mano de Stan & Laski Tea­tro Clown, se trata de “Tesa po’e party”, obra protagoni­zada por Calolo Rodríguez, Augusto Toranzos, Gaby Cubi­lla, Sair Gamarra, Alma Quiñó­nez y Anuncio Galeano.

La puesta escrita y dirigida por Anuncio Galeano se presenta en la Manzana de la Rivera a partir de las 20:00. El costo de las entradas anticipadas es G. 35.000 y pueden ser adquiri­das comunicándose al (0982) 219-545. En puerta costarán G. 50.000.

Dejanos tu comentario