“Sumate al arte y al leonismo” se denomina la muestra colectiva de arte que se inaugurará esta noche, a partir de las 20:00, en el Salón Centenario del Club de Leones, barrio Gral. Bernardino Caballero (Solar Guaraní y Teodoro S. Mongelós).

La misma estará abierta al público desde mañana miércoles 20 de octubre hasta el domingo 31 del corriente mes, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y domingos de 10:00 a 17:00. La muestra incluye creaciones que utilizan técnicas de pintura, grabados, esculturas, cerámica, fotografías, y cuenta con la participación de reconocidos artistas. Un porcentaje de la venta de las obras será destinado a los servicios realizados por el club.

Por otra, sigue abierto en el Espacio Miguel Acevedo del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera (Ayolas Esq. Benjamín Constant) la exposición denominada “La burrerita”, que presenta las obras de 12 artistas pertenecientes a la Asociación de Artistas Visuales de Lambaré (Alavi). El púbico en general puede disfrutar de la muestra de forma libre y gratuita, con horario de visita de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, los sábados de 9:00 a 18:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario