La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en asociación con Guyra Paraguay ofrecerá su primer concierto del ciclo al aire libre “Naturaleza y Música” este martes 19 de octubre, a las 20:00, en las instalaciones del Yacht y Golf Club Paraguayo. El acceso será libre con agendamiento previo al teléfono (021) 906121.

El ciclo es organizado por la Municipalidad de Asunción y de Lambaré, a través del programa de extensión cultural entre municipios, conjuntamente con la Sociedad Filarmónica de Asunción, y el auspicio de la Fundación Itaú.

La dirección de la orquesta estará a cargo del maestro Luis Szarán, y la agrupación contará con la participación de Marcos Lucena, Miguel Angel Echeverría, Juan Gerardo Ayala, Hugo Valenzuela y Ada Antúnez, en carácter de solistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El público disfrutará de imágenes de aves de la región, en especial las de Paraguay, acompañadas de música con obras de los principales compositores paraguayos como: Miguel A. Echeverría, Alejandro Villamayor, Juan Carlos Moreno, Manuel Frutos Pane, Demetrio Aguilar, Lorenzo Leguizamón y Félix Perez Cardozo.

El segundo concierto de este ciclo se realizará el martes 26 de octubre, a las 19:30, en la Costanera de Asunción.

Dejanos tu comentario