Prosigue hoy con dos puestas la iniciativa Teatro en la Calle, que bajo el eslogan “¡Si la gente no va al teatro, el teatro irá a la gente!”, presenta a lo largo de una semana a 6 excelentes elencos de teatro que presen­tan en el centro de Asunción obras teatrales de su autoría.

A las 16:00 en la Costanera de Asunción se presentan “Súper limpio” y “Juke box callejero”, y en simultáneo Parque Carlos Antonio López suben “Ciudad maraña” y “Carrera 2020″.

“Juke box callejero”, de Javo Cano, presenta a dos payasos que pasean por la calle con una mochila extraña, el juke­box, y ofrecen a los peatones una serenata payasa perso­nalizada, bajo la dirección de La familia café con leche y la actuación de Javier Cano y Severine Moser.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ciudad maraña”, de Luz Sal­dívar, dibuja una descripción de nuestra ciudad por medio de una performance poética. Ofrece una oportunidad para disfrutar de poesía y buenas actuaciones, con el libreto y dirección de Luz Saldívar, sonido de Pamela Ruiz Díaz y la actuación de Esteban Mar­tínez, Samadhy Albiol y Bár­bara Becklake.

“Súper limpio” es una obra de Osvaldo Molinas que cuenta con la actuación de Andrés Benítez, Kiara Nicora y Sergio Morínigo. Vestuario de Zunilda Saldívar, Osvaldo Molinas y Héctor Gianin.

“Carrera 2020″ es un trabajo de clown y circo de Elena Bal­buena, que presenta un relato de esperanza y superación ante difícil carrera de obstá­culos que representó el 2020. Con el guion de Violeta Bal­buena, y la actuación y vestua­rio de Elena Balbuena. El ciclo sigue mañana con presentacio­nes en el Mercado 4 a partir de las 10:00, en la Costanera y el Parque Carlos Antonio López a las 16:00.

Dejanos tu comentario