El legendario grupo de pop sueco ABBA regresó por pri­mera vez en 40 años a la lista del top 10 de sencillos en Reino Unido, con una nueva canción de su próximo álbum “Voyage”, según la clasifica­ción oficial publicada este viernes.

“Don’t Shut Me Down” se cla­sificó en el noveno lugar de la lista de los 10 mayores éxitos británicos. La canción es la segunda más descargada esta semana y fue escuchada 2,3 millones de veces en strea­ming, precisó el organismo encargado de la clasificación.

Se trata del primer sencillo de ABBA en clasificarse al top 10 británico desde “One Of Us” en enero de 1982, aña­dió. También es el vigésimo sencillo de la banda que forma parte del top 10 británico. La banda se separó en 1982.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El título figura en “Voyage”, el primer álbum de ABBA desde “The Visitors” en 1981. El lanzamiento fue anunciado en un evento en Londres la semana pasada.

Los cuatro miembros de ABBA –acrónimo de los nom­bres de pila de sus integran­tes– son ahora todos septua­genarios: Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74).

“Voyage”, que contará con 10 títulos, saldrá a la venta el 5 de noviembre. El grupo tiene previsto también dar un espectáculo con holo­gramas.

Dejanos tu comentario