Nadia Ferreira fue coro­nada como miss Universo Paraguay 2021, durante una ceremonia de gala que tuvo lugar el pasado martes 31 de agosto, en el salón de even­tos del Paseo La Galería. La modelo será la encargada de representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre próximo.

“Un sueño hecho realidad, oficialmente seré Paraguay ante el Universo, no cabe tanta felicidad en mí, por este gran honor y por el apoyo que recibo de todo un país, pero por sobre todas las cosas agradecida con Dios por per­mitirme cumplir mis sueños y por bendecirme con tanto amor”, publicó en su cuenta de Twitter la ganadora del certamen organizada por la firma Promociones Gloria.

Durante los días previos al evento se dieron a conocer elogios hacia las cualidades de Ferreira, quien también en el marco de la conmemo­ración del Día del Idioma Guaraní, rindió un homenaje a la cultura paraguaya con la interpretación del tema musical “Panambi Vera”, del poeta Manuel Ortiz Gue­rrero, originario de su ciudad natal, Villarrica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia es estudiante de Inge­niería Comercial en la Uni­versidad Americana, habla inglés y portugués. En el 2014 compitió en Miss Teen Uni­verse en Guatemala, parti­cipó de la Semana de la Moda de Nueva York, y desfilado en paradas como en Milán, San­tiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar y Dubai.

Dejanos tu comentario