“Acorda manhã” se denomina el sencillo promocional que lanzó la última semana la cantante paraguaya Mónica Elizeche, como adelanto del que será su segundo disco que llevará el nombre de “Tiempo guardado”.

Se trata de la primera de siete canciones en llegar al público, las demás serán dadas a conocer del mismo modo, en una entrega mensual hasta finalizar el año. Por su parte, Alessandro Galas presentó el tema “Te extraño”, una canción inspirada en la nostalgia que siente una persona al estar alejada de enamorada.

Galas vuelve a deleitar a sus fans con un tema musical pegadizo y fiel a su estilo, un año y medio después de su último lanzamiento. En el ámbito roquero Flou marcó presencia con su tema “Volveré a nacer”, que formará parte de su próximo disco “Encuentros únicos”, previsto para octubre de este año.

Este es el sexto tema publicado del anunciado quinto álbum de estudio de Flou, ya que anteriormente se dieron a conocer los sencillos “Almas”, “Alpha” y “Mi centro” (feat. Corvex), los cuales cuentan con videoclip.

Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).

Finalmente, Partes Iguales realizó un homenaje a la amistad presentando la canción “Pirizal 871”, que contó con la participación de Pedro Martínez, Sixto Corbalán, Neine Heiseke y Diego Serafini.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar