Una variada cartelera teatral mantiene activo el circuito de las artes escénicas en Asun­ción, con obras que inclu­yen géneros como el drama, la biografía, el humor y el infantil.

Esta noche, a partir de las 20:00, se presenta en la sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayo­las casi Benjamín Constant) la obra “Misión cumplida”, escrita por Santiago Filártiga y dirigida por Nelson Arce. Las entradas tienen un costo de G. 70.000.

La puesta forma parte de la trilogía “Tres tristes tramo­yas” de Filártiga y es prota­gonizada por Silvio Rodas, Regina Bachero, Víctor Sosa, Augusto Toranzos, Anuncio Galeano, Natalia Cálcena, María Liz Barrios y Gabriela Cubilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La misma recrea los prepa­rativos de la ejecución de uno de los sucesos más relevan­tes de la historia reciente del país: el golpe al gobierno de Alfredo Stroessner en 1989. Así como sus más inmediatas consecuencias, exponiendo de esta manera los procede­res y las motivaciones de sus dirigentes políticos.

VARIADO

Otra opción en la cartelera es la obra “La princesa y el sapo”, una propuesta para los niños y las niñas protagonizada por Dai Acosta, Raúl Dionisi y Ronald Von Knobloch, bajo la dirección de Patricia Reyna y la producción de Juan Car­los Cañete.

Esta encantadora aventura teatral narra la maravillosa historia de un príncipe muy especial y una hermosa prin­cesa. El costo de la entrada anticipada es G. 20.000 y puede ser adquirida comu­nicándose al (0991) 322-213.

Por otra parte, en Arlequín Teatro (Antequera casi Rca. de Colombia) se volverá a pre­sentar la obra “Hemingway”, a partir de las 19:00, bajo la dirección de Diego Mongelós. Las entradas tienen un costo de G. 75.000.

En tanto que mañana arran­can las funciones itinerantes de la obra de clown de impro­visación “Bla bla bla”, con una presentación en la can­cha San Francisco del barrio Republicano. El martes esta­rán en la capilla San Miguel del Bañado Sur y el miércoles en CAMAT.

Dejanos tu comentario