Esta noche a partir de las 21:00 prosigue el Festival Virtual Arte Vivo, impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura con el apoyo de la Dirección Nacional de Pro­piedad Intelectual (Dinapi) y de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

El evento que busca reacti­var al sector cultural en el contexto de la pandemia se emite cada fin de semana a través de las redes sociales de la SNC y por las pantallas del canal estatal, Paraguay TV. La actividad presentará en esta oportunidad una amplia variedad de números musicales.

Uno de los convocados es Ros­cer Díaz y su grupo, quienes presentarán un repertorio basado en el folklore instru­mental con variedades latinas y europeas. El momento del rock estará a cargo de Ove­jas Negras, en tanto que Joel Cabañas presentará algo de su sonido pop folklórico acom­pañado por Víctor Scura, Luis Telechea, Julio Scura, Mark Medina y Pamela Sanabria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo inspirado por la historia nacional, Tercera Capital, tomará el escena­rio buscando como siempre la simbiosis entre entrete­nimiento y heroísmo, reco­rriendo diversos estilos meló­dicos de diferentes épocas. El grupo está integrado por Jesús Ramírez, Rodrigo Alca­raz, Alcides Cañete, Henry Zárate, Daniel Pérez, Marifé Gaona y Hernán Ramírez.

Dejanos tu comentario