En la noche de hoy subirá por última vez en esta temporada la obra teatral “Hemingway”, a partir de las 19:00 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña). Las entradas G. 75.000. Se trata de una adaptación la dramaturga peruana Maritza Núñez Bejarano, quien reproduce los últimos momentos de la vida del escritor recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock.

El elenco, dirigido por Diego Mongelós, está integrado por Pablo Ardissone, Joaquín Díaz, Ariel Galeano, Ariel López y Jorge Torres. El texto presenta a un personaje atormentado, lleno de conflictos y contradicciones que se resiste a la muerte mediante la irrenunciable voluntad creadora.

INFANTIL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La princesa y el sapo” se presentará hoy a las 16:00 en el Patio Leonor de la Manzana de la Rivera. El costo de la entrada anticipada es G. 20.000 y puede ser adquirida comunicándose al (0991) 322-213. En boletería el costo será de G. 30.000.

Se trata de una versión del cuento “El príncipe rana” de los Hermanos Grimm. Equipo Teatro presenta la obra teatral infantil “La princesa y el sapo”, bajo la dirección de Patricia Reyna, la producción de Juan Carlos Cañete y la actuación de Dai Acosta, Raúl Dionisi y Ronald Von Knobloch.

Esta encantadora aventura teatral narra la maravillosa historia de un príncipe muy especial y una hermosa princesa. El príncipe, transformado en sapo mediante el hechizo realizado por una bruja, debe conseguir el beso de una princesa para dejar de ser un sapo y volver a ser humano. Pero todo se complica cuando después del beso nuestra héroe, la princesa Sebastiana, se convierte en un sapo.

Dejanos tu comentario