El viernes pasado en el Auditorio Mercedes Jané del Instituto Municipal de Arte, tuvo lugar la ceremonia de entrega del Fondo Municipal de la Investigación de las Artes y la Cultura y el Fondo Municipal de Artes Escénicas. El acto contó con la participación del intendente de Asunción, Ing. Óscar Rodríguez; la directora general de Cultura y Turismo, Angie Duarte de Melillo; autoridades de la institución, así como adjudicados y adjudicadas con los fondos.

El Consejo de Administración del Fondo Municipal de Artes Escénicas de la ciudad de Asunción resolvió adjudicar fondos a 29 proyectos ciudadanos de los 63 presentados. El jurado estuvo compuesto por Sergio Ferreira, Graciela Meza, Carla da Costa y Ana Martini. El monto otorgado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción asciende a G. 827.000.000.

Del mismo modo, el Consejo de Administración del Fondo Municipal de Investigación de las Artes y la Cultura resolvió adjudicar fondos a 16 proyectos de los 50 presentados. El jurado estuvo compuesto por Rodolfo Elías, Diana García y Graciela Meza. El monto otorgado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción asciende a G. 373.000.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario