Bajo la dirección de Diego Mongelós y la actuación protagónica de Pablo Ardissone, se volverá a presentar esta noche, a partir de las 19:00, la obra “Hemingway”, en Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Tte. Fariña). Las entradas están en venta en puerta a costo de G. 75.000. Informes al (0992) 442-152.

Se trata de una adaptación libre de datos biográficos de Ernest Hemingway, a través de la cual la dramaturga peruana Maritza Núñez Bejarano reproduce los últimos momentos de la vida del escritor, quien estuvo recluido en una clínica psiquiátrica, sometido a tratamientos de electroshock. La obra volverá a presentarse el próximo fin de semana. Completan el elenco Joaquín Díaz, Ariel Galeano, Ariel López y Jorge Torres.

Por otra parte, Equipo Teatro anuncia para hoy la función despedida de la obra “Cascarrabias”, de Víctor Hugo Cortés, a partir de las 20:00, en el Teatro García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). Las entradas tienen un costo de G. 50.000. La puesta presenta la historia de tres simpáticos viejitos, cada uno con sus características: Miguelo es incorregible, cascarrabias y machista; Atilio es chismoso y meticuloso, y Lorenzo es hipocondriaco y jugador empedernido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El elenco está integrado por Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

Dejanos tu comentario