En el marco de la celebra­ción de los 80 años del músico Chick Corea, uno de los pia­nistas de jazz más importan­tes de la historia, Síncopa Producciones y Spirit And Sounds Studio presentan un tribuno en su nombre.

Desde el estudio Spirit And Sounds será emitido a tra­vés de Facebook y Youtube un exclusivo concierto de la mano de los mejores pianis­tas de la escena local: Gio­vanni Primerano, Magno Molinas, Víctor Scura y Víc­tor Álvarez.

A partir de las 20:00 se podrán escuchar 4 interven­ciones en formato jazz trío, en el cual cada uno de los pianistas interpretarán una paleta sonora de algunas de las composiciones de la vasta trayectoria de Corea y de dife­rentes periodos como: “Got a match”, “Fingerprints”, “Sici­lly”, “Bud Powell”, “la Fiesta”, “Armando’s rhumba”, “Win­dows”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Presentarán el tributo reco­nocidos pianistas de la nueva generación de músicos del jazz nacional en Paraguay, quienes en la actualidad vie­nen desempeñándose en dife­rentes proyectos cada uno de ellos, y a quienes les une la admiración y la influencia de Chick Corea, quien este pasado 12 de junio hubiera cumplido 80 años.

Dejanos tu comentario