Kaese sorprendió esta semana con el lanzamiento de su tema “Helado”, que esta vez llega al público con un nuevo sonido, nuevos arre­glos vocales e instrumenta­ción. El corte había sido lan­zado en su versión de música urbana en mayo pasado, pero un mes después el hit de la joven cantante se pre­senta arropada por una per­cusión programada en ritmo de bossa nova, una rearmoni­zación que tiene como princi­pal sostén al sonido del nylon de la guitarra.

“Helado” esta disponible ahora a través de la princi­pales plataformas de strea­ming de música y cuentan con un video en el que se presen­tan Kaese junto al talentoso guitarrista local Edu Martí­nez. La filmación y edición del video estuvo a cargo de Tico Samudio.

Edu Martínez aportó con su guitarra a la nueva versión de “Helado”.FOTO:GENTILEZA

Canción y letra compuesta por ella misma y producida por Luigi Manzoni (Billow Ma). La misma fue grabada en el estu­dio del mismo en Asunción, la mezcla y el mastering estuvo también a cargo de Luigi.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Keila Sandoval, quien se pre­senta con el nombre artístico Kaese, sigue en la búsqueda de un sonido que le sea más representativo, abordando estilos actuales y clásicos. El lanzamiento cuenta con el respaldo de InOut Music, productora que forma parte del Grupo Nación.

“Estamos armando con mi equipo un show, ya que no podemos tocar por ahora en ningún boliche, para poder darle igual al público lo que tanto nos gusta hacer, que es disfrutar de la música a tra­vés de los shows también”, comentó la cantante.

Luego del lanzamiento de la primera versión de “Helado” la cantante comentó estar muy sorprendida, “porque hay gente que ahora recién está conociendo mis temas ya lanzados el año pasado, por ejemplo, la canción ‘Olvi­darte’, que tiene más y más oyentes ahora”.

Dejanos tu comentario