La obra “Cartas a España” de la escritora Gloria Muñoz volverá a presentarse esta noche a partir de las 20:00 en la Sala La Correa, del Centro Cultural La Caósfera (Hernandarias y Don Bosco). Las entradas generales tienen un costo de G. 50.000.

La puesta plantea el problema de la migración de la población paraguaya a España, destino que empezó a hacerse frecuente desde inicios del 2000 como opción laboral que ayude con las remesas al sostenimiento familiar.

La obra, que volverá a presentarse el próximo fin de semana, es dirigida por Ana Mello y protagonizada por Teresa González Meyer y Jazmín Mello. Por otra parte, esta noche a las 20:30 subirá a escena en El teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe) el unipersonal del actor Aldo Calabrese: “El bufón”. La obra habla sobre las vivencias del actor, sus inicios y todo lo que sucede antes de que se abra el telón, haciendo un recorrido por distintas técnicas de interpretación sobre el escenario como stand up, pantomima, clown y drag queen. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Equipo Teatro prepara para el próximo fin de semana el estreno de la obra “Cascarrabias”, de Víctor Hugo Cortés, con la actuación de Silvio Rodas, Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

Su primera función será el próximo sábado a las 20:00 en la Manzana de la Rivera.

Etiquetas: #Caósfera

Dejanos tu comentario