Prosigue hoy el Festival Virtual Arte Vivo impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), con el objetivo de reactivar el sector artístico y cultural ante el covid-19.

Esta noche subirá a escena Joel Cabañas, músico, cantante, productor y compositor paraguayo, que se encuentra trabajando en su tercer álbum. Lo acompañarán en la ocasión Víctor Scura, Luis Telechea, Julio Scura, Mark Medina y Pamela Sanabria.

Posteriormente se presentará La Tercera Capital, integrado por Jesús Ramírez, Rodrigo Alcaraz, Alcides Cañete, Henry Zárate, Daniel Pérez, Marifé Gaona y Hernán Ramírez. El momento musical de lujo estará a cargo del Grupo Vocal Cantarte, proyecto que empezó en el año 2002 y que actualmente cuenta con 7 integrantes. Las artes escénicas estarán representadas por el Circo Rojas, un grupo de artistas que hace más de 40 años ofrece un circense en todo el país. La programación que se emite todos los sábados y domingos por Paraguay TV y en vivo desde la fanpage en Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura a partir de las 21:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los invitados en la emisión de ayer fueron: Adrián y Compañía, Ndavaru, Majuja Trío y Circo Nuevo Mundo.

Dejanos tu comentario