Con una amplia y diversa propuesta de géneros y estilos prosigue esta noche el Fes­tival Virtual Arte Vivo, que se transmite a través de la fanpage de la Secretaría Nacional de Cultura y por Paraguay TV todos los sába­dos y domingos, a partir de las 21:00.

La iniciativa de la SNC cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Propiedad Inte­lectual (Dinapi) y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN).

Uno de los convocados para esta velada es Roscer Díaz, quien junto a su grupo desa­rrollará un repertorio que aborda al folklore instru­mental con variedades lati­nas y europeas. Este proyecto musical ha obtenido recono­cimientos en los festivales del Takuare’ê, Lago Ypaca­raí, Mensú, Ñanduti de Oro, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Juanjo Corbalán Cuarteto pone al arpa en el centro del escenario sonoro.FOTO: GENTILEZA

El arpa se pondrá en el pri­mer plano de la mano de Juanjo Corbalán Cuarteto, que rescata sonoridades de la música popular paraguaya, con ritmos nacionales y lati­noamericanos, e influencias jazzísticas. El cuarteto está compuesto por Lara Barreto, Seba Ramírez, Víctor Álva­rez y Juanjo Corbalán.

En la misma línea del folclore regional se presentará Mariví Vargas, cantautora e intér­prete que estará acompañada de Óscar Fadlala, Gabriel Colmán y David Dapozzo.

El rock estará representado por Ovejas Negras, integrado por Juan Sebastián Acosta, Juan Carlos Acosta, José Peralta, Ronald Ruiz Díaz y Fernando Noguera.

Asimismo, la cantautora y compositora paraguaya Andrea Valobra ofrecerá lo mejor de su repertorio junto a Gustavo Luque, Fernando Sequeira, David Maidana y Alejandro Garcete.

Dejanos tu comentario