El próximo sábado 12 de junio, a las 20:30, tendrá lugar el estreno de la obra “El bufón” en el teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe), dirigida y actuada por el actor y humorista Aldo Calabrese.

La puesta que cuenta con el apoyo del Fondec habla respecto de las vivencias del actor, sus inicios y todo lo que sucede antes de que se abra el telón. La obra realiza un recorrido por distintas técnicas de interpretación sobre el escenario, como stand up, pantomima, clown y drag queen.

El primer unipersonal de Calabrese presenta al espectador una obra de teatro convencional con una fusión de teatro mapping (proyecciones) y teatro negro durante toda la obra, con un gran despliegue de vestuario y caracterización de personajes. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 (anticipadas) y G. 60.000. Para información y compra de entradas comunicarse al (0981) 224-140.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El bufón” estará en cartelera durante tres fines de semana: los sábados 12, 19 y 26 de junio, y los domingos 13, 20 y 27 del mismo mes, siempre a partir de las 20:30. Aldo es egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Católica. Realizó obras teatrales con Agustín Núñez, Miguel Gómez, Julio Saldaña, Hugo Robles y Omar Mareco. En el rubro audiovisual trabajó con productoras como Maneglia Schembori, y en televisión formó parte del elenco del programa “Telecomio”, junto a Clara Franco y Gustavo Cabaña.

Dejanos tu comentario