Se abrió una nueva convocatoria para realizadores en el marco del festival de cine hecho con celulares SmartFilms Paraguay, que tiene la idea inspiradora en la presente edición de abordar las historias de los superhéroes de la vida real, llevando la imaginación del participante al universo literario y cinematográfico de la ciencia ficción y documental. La convocatoria ya está vigente y se extenderá hasta el próximo 27 de setiembre. El concurso se divide en tres categorías: juvenil, aficionado y profesional, esta última en alianza con Motorola.

La categoría juvenil es un espacio dirigido a jóvenes entre los 12 y los 17, la cual busca hacer eco de esas historias de quienes son la voz del futuro, de quienes son fuente de creatividad e inspiración.

En cuanto a la categoría de aficionado, es creada para todos los mayores de 18 años y busca brindar las herramientas necesarias a quienes son amantes del séptimo arte. Por último, Motorola presenta la categoría Profesional Motorola, dirigida a profesionales realizadores audiovisuales, productoras de contenido audiovisual y/o personas que trabajan profesionalmente en el mundo audiovisual, buscando visibilizar historias reales (dramatizadas / no documentales).

SmartFilms es un espacio de encuentro cinematográfico que se rinde a los pies de la comunidad en un evento lleno de democratización y de inclusión, gracias a la utilización de dispositivos móviles y plataformas digitales como herramientas para contar historias. Más información en www.smartfilms.com.py.

Dejanos tu comentario

13H

¿Cuál podría ser la solución ante la ola de inseguridad que azota al país?

Click para votar