La serie paraguaya “Qmbia Juan”, biopic de Juan Álvarez, se estrena hoy al público a través de la plataforma de streaming nacional Screenpy.com.

La producción dirigida por Óscar Ayala Paciello tiene como protagonista al vocalista y líder de la banda homónima de la serie, Juan Álvarez, quien se estuvo preparando por meses bajo el coaching actoral de Víctor Sosa Traverzzi para estrenarse como actor en su propia biopic. El elenco lo completan artistas de gran trayectoria como Mario Toñánez, Katia García, Luis Zorilla, María José Cabrera, Martín Oviedo, Olga Vallejos, Lucas Cabrera, Rubén Rodríguez Jr., Milagros Brítez, entre muchos otros.

“Qmbia Juan” la serie es una producción de Grupo Alegre en coproducción con Sui Motion y se trata del primer contenido original de Screenpy, una plataforma de streaming nacional que cuenta con diversos formatos de contenido audiovisual, desde películas y documentales hasta cortos y, ahora también, series.

El primer capítulo de la serie muestra flashbacks de su vida: desde el primer contacto que tuvo con una guitarra cuando era niño y vivía en un contexto familiar marcado por la pobreza hasta el casting que le abrió camino en la música y, una vez dentro de ella, los momentos en que se dejó llevar por las drogas, el alcohol y los excesos.

La serie estará disponible desde hoy en www.screenpy.com. El registro es gratuito, no existe suscripción y el acceso a los contenidos se obtiene pagando por la reproducción de cada uno.

La avant-première tuvo lugar en la sala XD de Cinemark Paseo La Galería y contó con la presencia del elenco, equipo de producción e invitados especiales.

“Qmbia Juan” es una realización de profesionales paraguayos.

Dejanos tu comentario

12H

¿Cuál podría ser la solución ante la ola de inseguridad que azota al país?

Click para votar