La muestra fotográfica “La salida” estará abierta nue­vamente hoy al público en el Hall Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural Carlos Colombino - Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benja­mín Constant). Se trata de una colección de Dr. Gustavo Berni que tiene por objetivo despertar la conciencia colec­tiva sobre la importancia de la vacuna en el combate de la crisis sanitaria mundial actual.

El Dr. Gustavo Berni es un médico paraguayo residente en el Reino Unido desde hace 23 años, se dedica a la docencia médica y a la aten­ción de pacientes en la espe­cialidad de Medicina Fami­liar en Liverpool, Inglaterra. Además de la fotografía, el Dr. Gustavo Berni es reco­nocido en otros campos del arte como el teatro, la TV y la música.

También sigue abierta la exposición “Ñandutíes” de Juan Marcelo Chapa­rro González, que cuenta con la curaduría de María Eugenia Ruiz, en el Espacio Miguel Acevedo de la Man­zana de la Rivera. Chaparro González es un artista plás­tico domiciliado en Ciudad del Este y conocido por su firma en obras distribui­das por toda la ciudad como “Jumachago”, formada por las iniciales de su nombre completo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario